Zona 074-Xalapa Locales Norte tiene nuevo supervisor


Revista DGEPE

Toma posesión nuevo supervisor escolar en la Zona 074-Xalapa Locales Norte, para lo cual estuvo presente la directora general de Educación Primaria Estatal, Mtra. Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla, al igual que la LE. Maribel Chigo Cruz, subdirectora de Supervisión Escolar, y personal de la DGEPE.


En ceremonia de relevo de supervisor de Zona de Educación Primaria Estatal, la maestra Nanyelly procedió a tomar protesta al LEP. Albino Eugenio Jácome Pérez, quien a partir de ahora ocupará el lugar que deja el Dr. Irving Xochihua Sánchez.


La maestra Nanyelly reconoció el trabajo comprometido y profesional desempeñado por el Dr. Xochihua durante sus funciones como responsable de la zona de educación de la ciudad de Xalapa, haciendo constar el arduo trabajo observado en favor de las niñas, niños y adolescentes, al igual que de las y los directivos de dicha zona.


Finalmente, resaltó el papel del supervisor escolar, mismo que ha sido fundamental durante la pandemia de COVID-19, la cual ha vulnerado las relaciones sociales, las instituciones y la humanidad misma, pues parte de su responsabilidad es establecer compromisos con los protagonistas del proceso educativo, colaborando con la comunidad educativa, en aras de una educación de excelencia, aún en la distancia.




#dgepeinforma #cicloescolar2020 #dgepe #nanyellyzaldívar



Te invitamos a visitar el micrositio de la Dirección General de Educación Primaria Estatal.