¡Tus maestros y maestras te extrañamos!



revista dgepe sev
Revista DGEPE

Queridos alumnos y alumnas: Estamos viviendo tiempos difíciles, pero pronto pasarán. Resistan un poquito más. Pronto nos volveremos a encontrar. Mientras tanto cuídense mucho. Los felicitamos por su esfuerzo y su dedicación. Los queremos y los extrañamos.



"A los niños hay que escucharlos siempre, con respeto. Niñas y niños tienen una gran sabiduría, tienen sentimientos muy profundos, y hay que enseñarles a transmitir los sentimientos sabiendo que están en un ambiente de confianza, de respeto y de protección".

Hugo López-Gatell. Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.



Porque aprender se trata de saber, pero también de ser; aprender conocimientos, pero también a ser mejores seres humanos, y eso es justamente lo que ustedes, alumnos y alumnas de todo Veracruz, nos han estado demostrando que son capaces de aprender, incluso en este periodo de sana distancia.



"Lo principal es que ustedes [niños y niñas] son lo más querido para México".

Esteban Moctezuma Barragán. Secretario de Educación Pública.



La Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) reconoce a todos los alumnos y alumnas que, ante la epidemia de COVID-19 en Veracruz, han mostrado interés y dedicación en la estrategia nacional 'Aprende en Casa'; se han comprometido a trabajar con los materiales y actividades sugeridos por sus maestros y maestras, con el apoyo de papá o de mamá, pero sobretodo han sido muy entusiastas en aprender desde casa.


"Muchas gracias a todos y a todas: los queremos, los admiramos... los necesitamos.".

¿Te gustaría publicar en nuestra revista? Aquí te decimos cómo.


#dgepe #sev #covid19 #coronavirusenméxico #quédateencasa #aprendeencasa #aplanemoslacurvaahora #educaciónadistancia