Talleres DGEPE: Experiencias, Google Classroom

Actualizado: 12 de mar de 2020


revista dgepe sev
Revista DGEPE

El Centro de Formación DGEPE es un espacio en el que contribuimos a que más personas aprendan a utilizar diversas herramientas que puedan incorporar a sus actividades cotidianas.


Con nuestro primer taller logramos beneficiar a noventa y nueve personas, entre los que estuvieron Coordinadores de Programas, Supervisores, ATP's, Directores, Docentes y demás interesados en desarrollar sus conocimientos y habilidades.



Para mantenerte informado sobre nuestros próximos cursos, te invitamos a suscribirte a revistadgepe.com (solo tienes que registrar tu dirección de correo electrónico al final de esta página).


A continuación te presentamos algunas experiencias de quienes se beneficiaron con este primer taller: "Uso de Google Classroom".



"Estoy muy satisfecha con haber aprendido a usar Classroom, ya que me ha permitido organizar y presentar mejor mis contenidos, materiales y actividades, para el beneficio de mis alumnos."



Andrea Hernández Martínez

Primaria Particular Valle de Orizaba




"Si bien las necesidades en muchas localidades y escuelas son varias, debemos ser constructivos y aprovechar las oportunidades que se nos presentan para ir aprendiendo y ser mejores cada día."



Norma Patricia Cruz Cruz

Escuela "Lic. Alfonso Guzmán Neyra", Ejido Calentadores, Ver.




"Día a día las necesidades educativas y tecnológicas van cambiando, por lo cual es necesario aprender a usar este tipo de plataformas, las cuales facilitan el trabajo del docente y apoyan a los alumnos para ser más autónomos y autodidactas."


Perla Janine Quiñones Santiago

El Jobo, Tlapacoyan, Ver.




"Me enteré a través de redes sociales que la DGEPE ofrecía este taller en línea. Lo que aprendí me permitió diseñar estrategias con dispositivos móviles. Me siento muy satisfecho de poder encauzar los intereses de mis alumnos y alumnas, hacia la consecución de propósitos educativos."

José Refugio Cruz Ríos

Primaria "Ignacio Ramírez". Paso del Macho, Ver.





"Como docente frente a grupo es de gran importancia obtener nuevas herramientas que me permitan mejorar mi quehacer educativo. Aprender a usar Classroom le dio un enorme giro a mis clases."


Scarlet Arroyo Tenorio

Primaria Particular del Valle de Orizaba




"Mi curso en línea me ha ayudado a aplicar nuevos recursos que optimizan mi labor docente y apoyan a mis estudiantes de una forma atractiva que mantiene su atención y atiende a sus necesidades y características."


Diana Monserrat Ramírez Zapata

Primaria Particular del Valle de Orizaba




#dgepe #sev #talleresdgepe