Se reúne Educación Básica con el gobernador Cuitláhuac García


Fotos: SEV

"nos reunimos desde muy temprano con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y directores de los niveles educativos de la Subsecretaría de Educación Básica-Oficial, en donde presentamos los retos y acciones exitosas realizadas para hacer frente ante el COVID-19, y los planes de trabajo 2021 para lograr en materia educativa".


Compartió a través de un mensaje publicado en redes sociales la subsecretaria de Educación Básica en Veracruz, Maritza Ramírez Aguilar.



Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla, directora general de Educación Primaria Estatal, y Ana Laura García Calvillo, directora General de Educación Primaria Federal.


"Seguiremos trabajando con compromiso para brindar una educación de excelencia a toda nuestra comunidad educativa", puntualizó la funcionaria.



Por su parte, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, hizo lo propio, en referencia a dicho encuentro, destacando que "se generaron 1,574,355 cuentas de Google y 1,021,760 de cuentas de Microsoft. En el total de alumnos se evaluaron por criterios de valorización flexibles y adaptables en preescolar 90%, primaria 93.7% y secundaria 71.9%, se planteó como reto a corto plazo evaluar al 100%", como ejemplo de las acciones exitosas, realizadas por la Subsecretaría de Educación Básica y sus direcciones de cada nivel, para atender los retos que nos impuso el COVID-19.





#dgepeinforma #cicloescolar2020 #aprendeencasa #coronavirus #covid19 #educandoadistancia #regresoaclases #gobiernodelestado #cuitláhuacgarcía #sev #maritzaramírez #educaciónbásica #dgepe #nanyellyzaldívar



Te invitamos a visitar el micrositio de la Dirección General de Educación Primaria Estatal.