Resultados y avances en Educación Básica en Veracruz


Revista DGEPE

"La tarde de este sábado me reuní con el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en coordinación con la Oficial Mayor Ariadna Selene Aguilar Amaya y los niveles educativos de Primaria Estatal, Primaria Federalizada y Educación Indígena".


Compartió a través de un mensaje publicado en redes sociales la subsecretaria de Educación Básica en Veracruz, Maritza Ramírez Aguilar. "Tuvimos la grata oportunidad de informarle a nuestro Gobernador que el día de ayer 15 de enero, se llevó a cabo la Sesión Virtual de Capacitación con Supervisores, previo a la Conversación Magisterial del próximo 22 de enero, y con el orgullo de que #Veracruz fue seleccionado para establecer un diálogo entre el Secretario de Educación Esteban Moctezuma Barragan, la Secretaria entrante Delfina Gómez Álvarez y Supervisoras y Supervisores de educación secundaria de nuestro Estado", detalló.


La Mtra. Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla, directora general de Educación Primaria Estatal, dando el informe del tema administrativo.


De acuerdo con la titular de la Subsecretaría de Educación Básica, aprovecharon la ocasión para revisar los resultados resultados y avances, en cuanto a gestiones administrativas de las y los docentes de Veracruz, en beneficio del desarrollo educativo y procesos formativos de las niñas, niños y jóvenes de la entidad. Asimismo, para concluir la reunión, le entregaron al gobernador unos cuadernillos elaborados por el nivel educativo de Educación Indígena, los cuales se encuentran en distintas lenguas originarias de nuestro estado.


De izquierda a derecha: Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla, directora general de Educación Primaria Estatal; Ariadna Selene Aguilar Amaya, Oficial Mayor; Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica, y Ana Laura García Calvillo, directora general de Educación Primaria Federal.





#dgepeinforma #cicloescolar2020 #aprendeencasa #educandoadistancia #regresoaclases #sev #maritzaramírez #educaciónbásica #dgepe #dgepe #nanyellyzaldívar #educaciónindígena #gobiernodeveracruz #cuitláhuacgarcía



Te invitamos a visitar el micrositio de la Dirección General de Educación Primaria Estatal.