Nanyelly Zaldívar Sobrevilla invita concluir estudios en Primaria y Secundaria

Actualizado: 10 de sep de 2020


revista dgepe sev
Revista DGEPE

La Directora General de Educación Primaria Estatal, Nanyelly Zaldívar Sobrevilla, en el marco del día Internacional de la Alfabetización, invita a las personas mayores de 14 años, que por diversas situaciones no han concluido sus estudios de Primaria y Secundaria, a incorporarse a una de las 133 escuelas para adultos, ubicadas a lo largo del estado.



Tenemos numerosas historias de éxito de alumnos egresados que hoy cursan estudios universitarios en instituciones de gran prestigio como son la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Veracruzana (UV). Tan solo durante el ciclo escolar 2018-2019, certificamos a un total de 981 alumnos.


Asimismo, disponemos de horarios flexibles y convenios con diferentes instituciones educativas, para que puedas continuar estudiando en el nivel medio superior o capacitarte para el trabajo.



Esta es una de las acciones que la Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación Básica, implementa para que más jóvenes y adultos en Veracruz, puedan concluir su educación básica.


Llama al 228 812 81 46, ext. 118, o envía un mensaje de correo electrónico a la dirección controlescolareba@msev.gob.mx, para obtener más información.


¡Solo la educación puede influir en tu futuro y mejorar tu calidad de vida!


Te recomendamos Revista EBA; la publicación hermana de Revista DGEPE. Con toda la información sobre Educación Básica para Adultos. Haz clic aquí para saber más.




Con información de DGEPE.



#dgepe #sev #cicloescolar2020 #revistaeba #educaciónparaadultos