La escuela Cuauhtémoc, de Ixtayuca, Coscomatepec, y el trabajo que realiza


Revista DGEPE

La maestra Aidé Tinoco Moreno, directora de la escuela primaria Cuauhtémoc, de la localidad Ixtayuca (San Nicolás), municipio de Coscomatepec; perteneciente a la Zona de Educación Primaria General Núm. 044-Coscomatepec Locales, nos comparte en este video, un informe de actividades que, junto con su plantilla de personal, ha llevado a cabo, a la distancia, en este ciclo escolar.



La directora Aidé nos habla de las características de su escuela, así como de los retos enfrentados y los avances logrados en un momento de enormes desafíos que exigen poner las capacidades individuales y colectivas al servicio del bienestar común, a través de diferentes estrategias, en colaboración con las familias de la comunidad.


En este sentido, la directora de la escuela cita la importancia de que la figura del director promueva la vinculación de la escuela con las familias y el entorno, para favorecer el desarrollo integral de los alumnos y alumnas.


La escuela Cuauhtémoc refrenda su compromiso con la educación, al igual que la Dirección General de Educación Primaria Estatal, que felicita a la maestra Aidé y a su plantilla de profesionales, por esta excelente labor.



¿Deseas compartir tus experiencias con nosotros? Haz clic aquí para saber más.




#dgepe #sev #educandoadistancia #aprendeencasa #regresoaclases #dgepeinforma #cicloescolar2020



Te invitamos a visitar el micrositio de la Dirección General de Educación Primaria Estatal.