Preside SEB reunión con supervisores: Inician trabajos de capacitación y CTE


revista dgepe sev
Revista DGEPE

Bajo la coordinación de la maestra Maritza Ramírez Aguilar, titular de la Subsecretaría de Educación Básica (SEB), se lleva a cabo en estos momentos la Reunión Estatal de Supervisores, evento con el que se da inicio formal a las actividades Capacitación y Consejos Técnicos Escolares para el ciclo escolar 2020-2021.


Te puede interesar: Descarga todos los materiales y videos de la Capacitación y la Fase Intensiva aquí.


En presencia de supervisoras y supervisores de zonas de Educación Primaria Estatal, Ramírez Aguilar expresó que los retos que nos presentan las nuevas realidades son oportunidades para innovar y responder de manera contextualizada a la atención de niñas y niños de nuestro estado. De igual manera reiteró que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) estará acompañando de manera cercana el inicio de los trabajos del nuevo ciclo escolar, mismos que se realizarán respetando las políticas establecidas en materia de salud.



"Estamos listos para iniciar actividades con las maestras y los maestros, a quienes reconocemos y agradecemos su compromiso con la niñez y juventud veracruzana".


Como diera a conocer en sus redes sociales el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, tanto la Capacitación como el Consejo Técnico Escolar (CTE), se llevarán a cabo de manera virtual desde hoy 20 de julio, hasta el 7 de agosto de 2020.



"Seguimos trabajando en la estrategia para garantizar el derecho a la educación en Veracruz".




#dgepe #sev #quédateencasa #aprendeencasa #regresoaclases