Feliz Día del Niño y la Niña. Escuela Vasconcelos Boca



revista dgepe sev
Revista DGEPE

"Lo mejor que se le puede dar a un niño son buenos recuerdos. ¡Feliz día!".

Escuela primaria José Vasconcelos, Boca del Río, Ver.


29 de abril de 2020, Boca del Río, Ver.


Es admirable lo que ha sucedido desde el inicio de la contingencia sanitaria de COVID-19 en México. Los maestros y maestras han sabido ser creativos, y buscado por todos los medios a su alcance mantener el contacto con sus niñas y niños, y alentarlos a aprender desde el hogar. Ejemplo de ello es este video, presentado por la escuela primaria José Vasconcelos, de la Zona 018-Boca del Río, para elevar el ánimo de sus alumnos y alumnas durante el Día del Niño y de la Niña.


"Todos los maestros realizamos una bella felicitación por el Día del niño y la niña, para nuestros queridos alumnos, recordándoles lo importe que son y cuantos los queremos. Que aunque seguimos en casa, estamos presentes para darles ánimos".

Escuela primaria José Vasconcelos. Boca del Río, Ver.



"Tal vez [los niños, niñas y jóvenes] no estén yendo a clases, pero es el momento de enseñar valores; de educar; de demostrarles a los más pequeños de la casa que no importa cuan difícil sea la adversidad; Veracruz es un pueblo fuerte, trabajador y alegre, que logrará salir adelante".

Secretaría de Salud de Veracruz.



¿Te gustaría publicar en nuestra revista? Aquí te decimos cómo.




Material publicado y difundido sin fines de lucro.

#dgepe #sev #covid19 #coronavirusenméxico #quédateencasa #aprendeencasa #aplanemoslacurvaahora #educaciónadistancia