Estrategia de apoyo a personas desempleadas: Cuitláhuac García


revista dgepe sev
Foto: Presidencia de México.

"Anunciamos la estrategia de Apoyo Temporal para personas desempleadas a causa de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus. Podrán registrarse durante todo el mes de noviembre", publicó en sus redes sociales esta mañana, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.



A través de una política de ahorro y austeridad se logró un monto importante para dirigir 9 mil 500 apoyos, por hasta 6,000 pesos mensuales, a personas desempleadas, debido a la contingencia por coronavirus, durante los próximos meses de diciembre y enero, declaró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.


La Secretaría de Trabajo detalló que los interesados en ser beneficiarios de la estrategia deberán presentar identificación oficial vigente, CURP, carta compromiso bajo protesta de decir verdad, constancia de último grado de estudios, comprobante de domicilio, formato de solicitud para ingreso y documento expedido por una institución bancaria, que contenga CLABE interbancaria.


El registro se hará de manera virtual del 1 al 15 e noviembre de 2020, a través de la página oficial de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, o a través de las Unidades Regionales del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, o los módulos que se instalarán para tal efecto, del 3 al 20 de noviembre.




#dgepe #sev #dgepeinforma #coronavirus #covid19 #trabajo