Escuelas primarias estatales: transmitiendo alegría y felicidad


Revista DGEPE

En el último día de clases del año 2020, nos complace presentar aquí, en Revista DGEPE, los mensajes de alegría y felicidad que comparten con nosotros las escuelas primarias estatales Salvador Díaz Mirón y Miguel Hidalgo y Costilla, para desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a toda la comunidad educativa de nuestro estado.



Con la alegría que la Escuela primaria Salvador Díaz Mirón transmite para todos ustedes, no me resta más que unirme a ese sentimiento: desearles que en estas fechas, la alegría reine en sus corazones. Para toda la comunidad: les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.



¡Rían y emociónense en esta navidad! Queridas niñas, niños y padres de familia: el colectivo de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla festeja con ustedes estas fechas decembrinas, a través de pequeños mensajes, llenos de buenos deseos, que nacen del corazón. Este ha sido un año de grandes retos, de los que hemos salido triunfantes. Deseo de todo corazón que el próximo año todos sus proyectos se hagan realidad. Recordemos que lo podemos lograr con esfuerzo y entusiasmo. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!




#dgepeinforma #dgepe #aprendeencasa #educandoadistancia #cicloescolar2020 #contigoenladistancia #regresoaclases



Te invitamos a visitar el micrositio de la Dirección General de Educación Primaria Estatal.