El lunes inicia 'Inglés y Náhuatl para Todos', por RTV

Actualizado: 18 de abr de 2020



revista dgepe sev
Foto: SEV

17 de abril de 2020, Xalapa-Enríquez Ver.


La Secretaría de Educación de Veracruz informaba en días pasados que continuaría trabajando en conjunto con Radiotelevisión de Veracruz (RTV) en proyectos de contenidos pedagógicos como el programa educativo para estudiantes y docentes de matemáticas El Reto Es.


El día de ayer anunciaron que el próximo lunes 20 de abril, como parte de las estrategias de continuidad educativa durante la cuarentena por coronavirus, dará inicio la transmisión de dos nuevos programas: Let’s go! y Ma Tinawatlahtokan, para el aprendizaje de los idiomas inglés y náhuatl respectivamente.


"Lo anterior se suma al esquema de Matemáticas para Todos que, ante sus buenos resultados, ha sido solicitado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para su transmisión a nivel nacional".

La transmisión en vivo y las repeticiones de estos programas podrán seguirse a través de los siguientes medios de RTV y TVMÁS: señal de TV (canales 26.1 de TV Abierta, 126 de Megacable y 25 de Totalplay), página web y aplicaciones móviles (www.tvmas.mx, apps de RTV y TVMÁS) y redes sociales (https://www.facebook.com/RTVVeracruz/videos/). Así también desde el sitio web de la Secretaría de Educación de Veracruz http://www.sev.gob.mx/clasesdesdecasa.




Con información y material de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

https://www.sev.gob.mx



#dgepe #sev #seb #quédateencasa #covid19 #coronavirusenméxico #elretoes #matemáticasparatodos #inglésynáhuatlparatodos #letsgo #matinawatlahtokan #zenyazenescobargarcía #rtv