La discriminación de alumnas en contextos marginados

Actualizado: 10 de mar de 2020


Revista DGEPE

Actualmente se está produciendo una transformación de los roles tradicionales asociados a hombres y mujeres, sin embargo, en contextos desfavorecidos estas desigualdades siguen siendo muy notables. El trabajo "Educación primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión", publicado en Revista de Investigación Educativa, tiene como objetivo reflexionar sobre el proceso educativo de alumnas marginadas en contextos desfavorecidos, así como establecer las estrategias necesarias para evitar la discriminación...







Recuperado de


Cárdenas-Rodríguez, R., Terrón-Caro, T., & Monreal Gimeno, M. C. (2018). Educación Primaria y alumnas gitanas. Análisis de las barreras sociales en contextos de exclusión. Revista De Investigación Educativa, 37(1), 75-91.

Disponible en

https://revistas.um.es/rie/article/view/326221



#dgepe #sev #leerparacomprender

 

CONTÁCTANOS

REVISTA DGEPE

Dirección General de Educación Primaria Estatal. Lázaro Cárdenas 66, Badillo, 91045 Xalapa-Enríquez, Ver.

Suscripciones: +52 1 228 180 5833

  • Síguenos en Facebook
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
Cargar documento
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar imagen
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar video
Tamaño máximo de archivo 15MB

Recibe noticias en tu teléfono.

©2020 Dirección General de Educación Primaria Estatal, SEV.