Cuitláhuac García felicita a mamá y pide festejarla a distancia este 10 de mayo



revista dgepe sev
Revista DGEPE

El 10 de mayo es una fecha muy especial. Queremos celebrar a nuestras madres. Normalmente este día es aprovechado para reunirse en familia a festejar con una serie de actividades que no debemos realizar por ahora.


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, hizo un llamado a quedarse en casa este domingo 10 de mayo, ante la contingencia de COVID-19 que se vive actualmente en el estado y en el resto del país.


Pidió que nos quedemos en casa y le enviemos nuestro mensaje de cariño desde lejos. Advirtió que al hacer fiestas y reuniones las ponemos en peligro.


Es importante que este 10 de mayo todos acatemos las medidas de sana distancia con nuestras madres, quienes en muchos casos son personas mayores, vulnerables al COVID.

Mencionó que, a través del subsecretario de Comercio, se ha buscado la aceptación de todos los sectores para que sea el 10 de julio la fecha en que nos podamos reunir a celebrar de la manera que acostumbramos.


"Estamos promoviendo esta iniciativa de gobierno (...):'Mamá se merece nuestros cuidados y cariño; felicítala sin salir de casa el 10 de mayo; festéjala y abrázala el 10 de julio'. Seamos responsables".

"No lo olvidemos: este domingo 10 de mayo todos en casa, continuando con las medidas sanitarias que ha decidido la autoridad (...). El 10 de julio todos juntos volvamos a felicitarla de manera personal".




Con información de


Veracruz, Gobierno del Estado

https://www.facebook.com/CuitlahuacGarciaJimenez/



#dgepe #sev #gobiernodelestadodeveracruz #cuitláhuacgarcíajiménez #aplanemoslacurvaahora #quédateencasa