Conversación Magisterial: Esteban Moctezuma, Delfina Gómez y más de mil supervisores y supervisoras


Fotos: SEV y DGEPE

Este viernes se llevó a cabo la Conversación Magisterial: Sesión de Capacitación para Supervisores, la cual fue encabezada por Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública, y quien asumirá próximamente dicho cargo, Delfina Gómez Álvarez.




Sesión que contó con la participación del subsecretario de Educación Básica, Marcos Bucio Mújica; el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García; la subsecretaria de Educación Básica de nuestro estado, Maritza Ramírez Aguilar, Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla, directora general de Educación Primaria Estatal, y más de mil supervisores, supervisoras y jefes de sector de la Subsecretaría de Educación Básica.




"Con el orgullo de que 20 compañeras y compañeros supervisores de nivel de Secundaria de todas las modalidades, establecieron un diálogo en materia educativa con el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y la maestra Delfina Gómez Álvarez, próxima secretaria de Educación Pública", fueron palabras de la maestra Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica de Veracruz, en un post publicado en sus redes sociales.


"Mi reconocimiento a las y los docentes de Veracruz, que sin duda son el pilar de nuestra comunidad educativa", expresó la funcionaria.

Edición: Mario Reyes Flores




#dgepeinforma #cicloescolar2020 #aprendeencasa #educandoadistancia #regresoaclases #sep #estebanmoctezuma #delfinagómez #seb #marcosbucio #sev #maritzaramírez #educaciónbásica #dgepe #dgepe #nanyellyzaldívar



Te invitamos a visitar el micrositio de la Dirección General de Educación Primaria Estatal.