Concluye tus estudios con Educación Básica para Adultos (EBA)


revista dgepe sev
Revista DGEPE

La Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) te invita a concluir tus estudios de primaria y secundaria, en una de las 133 escuelas para adultos, ubicadas a lo largo del estado.



Tan solo durante el ciclo escolar 2018-2019, certificamos a un total de 981 alumnos.


Contamos con historias de éxito de alumnos egresados quienes hoy cursan estudios universitarios en instituciones de gran prestigio como son la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Veracruzana (UV).


Tenemos convenios con diferentes instituciones educativas, para que puedas continuar estudiando en el nivel medio superior o capacitarte para el trabajo.


Esta es una de las acciones que la Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación Básica, implementa para que más jóvenes y adultos en Veracruz, puedan concluir su educación básica.


Llama al 228 812 81 46, ext. 118, o envía un mensaje de correo electrónico a la dirección controlescolareba@msev.gob.mx, para obtener más información.


¡Solo la educación puede influir en tu futuro y mejorar tu calidad de vida!


Te recomendamos Revista EBA; la publicación hermana de Revista DGEPE. Con toda la información sobre Educación Básica para Adultos. Haz clic aquí para saber más.




#dgepe #sev #cicloescolar2020 #revistaeba #educaciónparaadultos