Cómo prevenir y detectar dificultades de aprendizaje en forma eficaz


Revista DGEPE SEV

Este artículo propone una optimización de los procesos de prevención y detección de dificultades de aprendizaje en el contexto educativo, con base en el estudio de la relación que guarda la Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO), con la eficacia y el rendimiento en comprensión lectora y pensamiento matemático...







Recuperado de


GUTIÉRREZ-SÁNCHEZ, M. 2019. La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje. Revista de Investigación educativa.

Disponible en

https://revistas.um.es/rie/article/view/313271



#dgepe #sev #leerparacomprender

 

CONTÁCTANOS

REVISTA DGEPE

Dirección General de Educación Primaria Estatal. Lázaro Cárdenas 66, Badillo, 91045 Xalapa-Enríquez, Ver.

Suscripciones: +52 1 228 180 5833

  • Síguenos en Facebook
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
Cargar documento
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar imagen
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar video
Tamaño máximo de archivo 15MB

Recibe noticias en tu teléfono.

©2020 Dirección General de Educación Primaria Estatal, SEV.