Aprendizajes esperados de Aprende en Casa II: Semana 1, Primaria

Actualizado: 22 de ago de 2020


Revista DGEPE

Como anunciara el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, durante la decimoctava conferencia por la Educación, realizada en el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional, y acompañado del Subsecretario de Educación Básica, Marcos Bucio Mújica; la Directora General de Desarrollo Curricular, María Teresa Meléndez, así como del Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia, Enrique Quiroz, periódicamente se entregará al personal docente y directivo la programación de Regreso a Clases. Aprende en Casa II, a fin de que pueda realizarse una planeación de los temas para cada día.


El Subsecretario de Educación Básica recordó que el 80 por ciento de las maestras y maestros están en comunicación con sus alumnos vía telefónica o por WhatsApp, y en algunos casos, de manera presencial, sobre todo en las comunidades rurales.


Destacó que ese mismo día se realizaron los Consejos Técnicos Escolares, de forma extraordinaria, lo que refleja la constante comunicación que existe entre las autoridades educativas y el personal docente.


La Directora General de Desarrollo Curricular, María Teresa Meléndez, comentó que en breve se publicarían las parrillas de aprendizajes esperados de las tres primeras semanas de clases, y serán para los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria.


A continuación te mostramos la parrilla de aprendizajes esperados de la primera semana de clases, para el nivel de Educación Primaria.




















#dgepe #sev #sep #aprendeencasa #regresoaclases #cicloescolar2020

 

CONTÁCTANOS

REVISTA DGEPE

Dirección General de Educación Primaria Estatal. Lázaro Cárdenas 66, Badillo, 91045 Xalapa-Enríquez, Ver.

Suscripciones: +52 1 228 180 5833

  • Síguenos en Facebook
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
Cargar documento
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar imagen
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar video
Tamaño máximo de archivo 15MB

Recibe noticias en tu teléfono.

©2020 Dirección General de Educación Primaria Estatal, SEV.