Acto Cívico DGEPE: Marzo de 2020

Actualizado: 11 de mar de 2020


Revista DGEPE

Presidiendo la Ceremonia: Mtra. Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla, Directora General de Educación Primaria Estatal; LEP. Juana de la Cruz Priciliano, Subdirectora Técnica; LE. Maribel del Carmen Chigo Cruz, Subdirectora de Supervisión Escolar, y LEP. Reyes Bautista Fermín, Jefe de Enlace Administrativo.



10 de marzo de 2020, Xalapa-Enríquez, Ver.


"Somos quienes despertamos a los mexicanos, y las últimas en ir a dormir. Sabemos lo que significa trabajar en la oficina; en la escuela; caminar por la calle; conducir... Hay que ser mujer para saberlo. Por ello, mi reconocimiento a todas ustedes."








Fueron las palabras, como parte del emotivo mensaje que la Directora General de Educación Primaria Estatal, Mtra. Nanyelly Teresa Zaldívar Sobrevilla, dedicó a las mujeres que laboran en esta Institución y en las escuelas primarias del Estado, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, durante el Acto Cívico con el que se rindieron los honores a la Bandera, correspondientes a este mes.



Así también, la Directora General presentó a la Mtra. Karla Paola García Moyano Romero, como la nueva Jefa del Departamento de Programas Institucionales.



En esta ocasión, la organización del evento estuvo a cargo del LEP. Reyes Bautista Fermín, Jefe de Enlace Administrativo, y su personal.





#dgepe #sev

 

CONTÁCTANOS

REVISTA DGEPE

Dirección General de Educación Primaria Estatal. Lázaro Cárdenas 66, Badillo, 91045 Xalapa-Enríquez, Ver.

Suscripciones: +52 1 228 180 5833

  • Síguenos en Facebook
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
Cargar documento
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar imagen
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar video
Tamaño máximo de archivo 15MB

Recibe noticias en tu teléfono.

©2020 Dirección General de Educación Primaria Estatal, SEV.