Publica con nosotros

Estimado colaborador

En Revista DGEPE abrimos nuestro portal a todos los docentes, directores, asesores técnico pedagógicos, supervisores y coordinadores de programas de Educación Primaria Estatal, que deseen publicar sus artículos, experiencias, estrategias y materiales educativos o videos.

Solo debes llenar los campos del siguiente formulario. Escribe en Asunto el nombre del material. Nuestro equipo lo examinará para determinar la viabilidad de su publicación.

En cualquiera de los casos es indispensable cargar un documento en formato Word, con una descripción y/o justificación del material, en un máximo de 2 cuartillas.

También podrás cargar hasta una fotografía y un video de no mas de 15MB de tamaño cada uno.

Asegúrate de que aparezca el texto de confirmación '¡Mensaje enviado!'. Esto puede tomar algunos segundos. Un mensaje de confirmación también será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario.

Si requieres enviar archivos de tamaño superior a los 15MB soportados por el formulario para cada uno, deberás enviarlos a contacto@revistadgepe.gob.mx, con su respectiva descripción y tus datos.

NO se aceptarán fotos ni videos en los que aparecezcan rostros de menores de edad sin desenfoque, difuminado u otro tipo de edición para proteger su identidad, a menos que cuentes con permiso por escrito de sus padres o tutores.

Ten en cuenta que al hacer clic en el botón 'Enviar', autorizas a Revista DGEPE a editar y publicar tu material en sus medios de difusión, a manera de colaboración y sin ánimos de recibir remuneración económica alguna. Asimismo, das fe de que la información y el material suministrado es de tu autoría, y que no se están infringiendo derechos de autor de ningún tipo.

Revista DGEPE se reserva el derecho de publicar el material en los días y fechas que así lo considere.

En ningún momento la publicación de un artículo, experiencia o cualquier otro material suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Revista DGEPE.

El colaborador asume las consecuencias legales que pudieran derivar de infracciones a derechos de autor.

La recepción de materiales y artículos no implica la publicación de los mismos. Un equipo de Revista DGEPE revisará la información y los materiales recibidos, y determinará si cumplen con los requisitos para ser publicados y se apegan la línea editorial.

 

CONTÁCTANOS

REVISTA DGEPE

Dirección General de Educación Primaria Estatal. Lázaro Cárdenas 66, Badillo, 91045 Xalapa-Enríquez, Ver.

Suscripciones: +52 1 228 180 5833

  • Síguenos en Facebook
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
Cargar documento
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar imagen
Tamaño máximo de archivo 15MB
Cargar video
Tamaño máximo de archivo 15MB

Recibe noticias en tu teléfono.

©2020 Dirección General de Educación Primaria Estatal, SEV.